viernes, 19 de marzo de 2010

"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos". (Arthur Schopenhauer)

Hola amigos por fin terminé las reformas del piso tan solo quedan los remates y unos cristales que tengo que ir a buscar para el estudio, el problema del curro sigue en el aire, pero tiempo al tiempo y seguro que se soluciona de algún modo y la LESION DEL GEMELO parece que va remitiendo gracias a mi gran amigo Osvaldo que me esta dando caña, el Miércoles entré en la consulta sin apenas dolor y salí cojo perdido, pero a día de hoy apenas me molesta, esta semana he podido hacer algo, en estos 5 días pasados tengo 3 sesiones de piscina, 2 de bici y una de gimnasio aeróbico, mañana empezaré a retomar el fondo con la bici y espero poder hacer una ruta de 80/90 km con algunos compañeros del equipo y el domingo empiezo el gimnasio, el correr a pié espero que me deje el gemelo la próxima semana.

ASI QUE.....................................PREPÁRENSE QUE VUELVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario