martes, 18 de mayo de 2010

FINALIZO LA TEMPORADA DE DUATLON

En breve podré un resumen de lo que ha sido para mi esta temporada.

Al final decidí salir en Voto por sumar una prueba más que mi rival más cercano (Higino del T. Camargo) de este modo al final del circuito hemos empatado a puntos, pero al yo tener una prueba disputada mas que el, finalizó lider de la categoría V-1 ya que Félix optará por la de Senior.
Bajo mi punto de vista ha sido una de las ediciones más flojas en cuanto a nivel de participantes, hubiese sido una buena ocasión para estar en forma y haber conseguido estar en el top-5 seguro, en la Seniro creo que he podido terminar entre los 10 primeros pero esto no lo tengo tan claro, temdremos que esperar a que publique la federación los resultados definitivos, también creo que ha mejorado en organización en las pruebas, aunque queda mucho trabajo por hacer.

Ayer fui al fisio para comenzar a tratar el endón de aquiles, pero resulta que la lesión proviene del gemelo que se me estaba refejando en el tandon de aquiles, mi gran amigo y fisio Osvaldo es un fenomeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario