viernes, 7 de mayo de 2010

7ª SEMANA Y RENDIDO ANTE LA FALTA DE TIEMPO.


Jejejejejeje, esta semana me da la risa, mejor no pongo lo poco que he entrenado, por que me da verguenza, con deciros que quizas acabe la semana por debajo de las 6 horas.
Esto tiene que cambiar, lo primero que tengo que hacer la semana próxima (aparte de terminar los últimos retoques que me quedan del piso)será tratarme el tendón de aquiles que lo tengo destrozadito y la verdad no me explico de que, si es que casi ni corro a pié, lo segundo será empezar de cero, como aquel que empieza la temporada en octubre y tratar de disfrutar y no arrastrame por el circuito de triatlón. Pero bueno como se suele decir tiempo al tiempo, que además de todo lo anterior se suma el cambio de curro, bueno no es exactamente cambio de curro, pero si de puesto de trabajo, tendré que seguir desempeñando mis labores de administración, ventas, compras..... y a todo esto le tendré que sumar la de peón ordinario y me tocará moler, támizar, carretilero, barrendero........Como decía Constantino Romero en aquel programa de la tele "EL TIEMPO ES ORO" y menuda razón que tenía, si lo analizas friamente es nuestro bien más privilegiado y en muchas ocasiones no le damos el valor que se merece.

Nota: compro tiempo al precio que sea. (sia lguien tiene el teléfono de Lucifer que me lo pase)

1 comentario: