lunes, 10 de mayo de 2010

LLORON DEL AÑO






La verdad es que mis amigos tienen razón llevo todo el año llorando, menudo pupas que soy pero es que es la realidad, los que me conocen de verdad saben que me gusta machacarme en los entrenos yo siempre he sido de entrenar con volumenes altos, que llevaba 7 años sin lesionarme y de repente este año ZAS!!!!!!!, me tiene que venir todo de golpe, ahora lo último es el tendón de aquiles que desde Polanco solo puedo correr a pié un día a la semana (más el día de la prueba) y al día siguiente de la carrera a pié estoy cojo perdido, ya, ya, ya se que la solución pasa por parar, tratar y empezar poco a poco, pero quiero terminar la temporada de Duatlón.
El domingo se nado en Reinosa, jejejeje es broma, se corrió el Duatlón de Reinosa y nos calló la del pulpo pero en forma de agua, joer que manera de llover, que viento, que frio, al final resultó más duro de lo previsto, pero el objetivo era terminar segundo en V-1 y se consiguió, me queda Voto, que con terminar sea cual sea el puesto me sirve para ganar el circuito de duatlón de esta categoría (según la normativa de cantabra), así que a recuperar el tendón esta semana y a disfrutar de Voto.

Quiero agradecer a los verdaderos amigos que se preocupan por mi este año que tengo tan malo, malo, malo, pero aquí es donde se ve a la gente que realmente te aprecia.

GRACIAS.

1 comentario:

  1. Joder que lloraon eres, mira quien te lo va ha decir,,,,jajajaj Ya veras cuando lo vea el otro vandarrias,,,jajajaj

    La verdad que eres el unico del equipo, que se ha currado el duatlon, y te mereces el premio de sobra,,,,,

    ¡¡¡¡ ERES UN TORO !!!!

    ResponderEliminar