viernes, 30 de abril de 2010

6º SEMANA Y CONTINUO SIN LEVANTAR CABEZA







La falta de constancia en los entrenos del día a día creo que va ser la tónica de toda la temporada, no tengo un objetivo que me motive, sigue sin aclararse el problema del curro y no veo el día de terminar con el piso, pues eso que no tengo ni pizca de ganas de entrenar

SEMANA DE MIERDA:

LUNES:
Mañana: Natación en series con Rubén
MARTES:
Mañana: 50 ' de rodillo fácil
Tarde: 4,5 km calentar + 1000 + 15000 + 2000 rec. 3' + 2 km soltar
MIERCOLES:
Bici: 70 km a 33 km/h de media
JUEVES:
Descanso, aunque no se para que descanso si no estoy cansado.
VIERNES:500 croll + 2 x (100+75+50+25) rec.2'-90"-60"-60"
SABADO: DUATLON DE SANTANDER, Bueno no ha estado mal para la mala condición física que tengo al final 16º de la general, confundiendome en una rotonda y perdiendo unos 30" , pero al final 2º en mi categoríay continuo sumando unos buenos puntos para el circuito, es una pena no poder entrenar lo que quisiera, pero a día de hoy no dispongo de mas tiempo.
DOMINGO: Para no perder la costumbre más curro en el piso.

1 comentario: