jueves, 28 de enero de 2010

LA DICHOSA ESPALDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desde que comencé esta temporada la condenada espalda nada más que hace darme problemas, el último comenzo el Lunes después del entreno de la piscina, empezó un fuerte dolor en el dorsal izquierdo, tan fuerte que incluso al inspirar me dolía, menuda noche y mañana siguiente que pasé, el problema que tenemos la mayoría es que no paramos de entrenar hasta que la lesión ya no nos permite ni andar, así que yo seguí esta tradición y por el mediodía hice 45' de rodillo y 10' a pié y parece que la espalda mejoró, aunque seguí toda la tarde con bastantes molestias, pero...... pensé si me ha soltado algo con el rodillo y corriendo este mediodía quizás si corro esta tarde........ pues nada 60' de CCl y SORPRESA no me dolía nada de nada, pasé buena noche y al día siguiente una buena mañana y decidí ir a la piscina pero cuando llevaba 1500 lo dejé por que el dolor comenzaba, joder que si comenzaba, que pasé otra tarde de perros, pero si el día anterior soltó corriendo por que no iba a soltar hoy y así que a correr de nuevo, total 50' CCL y más de lo mismo el dolor ha desaparecido, pero estaré unos días sin ir por la piscina y veremos si el fisio ya me da hora y me quito este problema de una vez.

1 comentario:

  1. Pero que duro eresssssss,,,,,,,Estas hecho un puto TORO,,,,
    Tienes a Josue acojonado,,que este año le pasas,,,,jajajaj,,,Un abrazo,,,,,

    ResponderEliminar